domingo, 25 de agosto de 2013

Explicación de la Hiperplasia Beningna

En la parte interior donde está próstata alrededor de la uretra puede continuar creciendo cuando los hombres envejecen.

Cuando los hombres envejecen puede continuar creciendo la próstata en la parte inferior cerca de dónde esta la uretra. Esto es denominado como Hiperplasia Prostática Benigna, sus consecuencias son la problemática a la hora de orinar ya que la glándula prostática presiona la uretra impediéndo un flujo normal a la hora de miccionar. Como antes comentamos estos síntomas no quieren decir que se tenga cáncer pero si son parecidos, pero lo más acertado es que acuda a su médico para que le haga las pruebas pertinentes. Si da la casualidad que necesitara algún tratamiento químico su médico se lo recetara para intentar reducir el tamaño de la misma y si no ayudaran los medicamentos podría ser útil la cirugía. 




Posibles cambios pre-cancerosos de la glándula prostática

Hay médicos que piensas que este tipo de cáncer comienza con pequeños cambios de la forma y tamaño de las células de la glándula pero todavía no se puede afirmar ya que son suposiciones, de momento.

Neoplasia Intraepitelial Prostática

Cuando hay cambios en las células que se puedan apreciar con el microscopio pero que no se hayan ido a otras zonas del cuerpo tienen un índice bajo de ser cancerigenas ya que las células cancerígenas si se desplazan. Suele ser normal a partir de los 50 años. A partir de este momento las pruebas y seguimientos médicos serán más a menudo para asegurarse que no termina en una enfermedad peligrosa.

Atrofia Inflamatoria Proliferativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario