domingo, 22 de diciembre de 2013

Todo sobre la Cavitación

Como nuestro blog está dedicado a la salud vamos a hablar sobre un problema que afecta sobre todo a las mujeres y es la dichosa celulítis que se acumula en ciertas partes del cuerpo y que son tan difíciles de eliminar.

¿Qué es la cavitacion?

Es un tratamiento que se aplica mediante radiaciones electromagneticas que van alternando el campo electrico y es un sistema muy conocido actualmente porque no tiene efectos secundarios y no es doloroso ademas de no ser muy costoso y que puede sustituir en cierta medida a lo que es la liposucion. Desde hace unos años este tratamiento se ha hecho muy famoso en todo el mundo desde Estados Unidos donde se descubrió y mas tarde en Europa.

Este tratamiento no es nada invasivo además de ser como comentamos anteriormente muy seguro utilizando ultrasonidos en las zonas afectadas creando unas microburbujas creando una concentración de energía en las zonas afectadas por la celulítis que hacen que se rompa la membrana de la célula adiposa pero sin llegar a herir las zonas que les rodean y de esta manera eliminar las grasas en estado líquido de forma natural.
Este tratamiento es muy relajante y muy agradable y se aplica mediante un cabezal y es muy recomendable beber hasta dos litros de agua antes de ir al centro estético para comenzar el tratamiento ya que este líquido es un perfecto conductor de las ondas que emite el aparato que aplica la cavitación.

¿Cuáles son sus resultados?

Cuando nos apliquen la primera sesión podremos apreciar en la zona afectada una disminución de unos dos a tres centimetros y los resultados son mucho más óptimos a partir de la cuarta sesión, cuanto más cantidad de grasa tenga la persona más cantidad perderá y comentar que la edad también puede influir en la pronta recuperación como sería muy buena entre los 25 y 55 años.

Efectos después del tratamiento

Los efectos durarán bastante tiempo siempre que el paciente siga con una buena alimentación que pueda facilitar el mantenimiento de los resultados del tratamiento y es muy bueno si lo complementamos con ejercicio físico.

¿Quienes no pueden tratarse con cavitación?
Este tipo de tratamiento no está indicado para personas que tienen tromboflebitis, venas varicosas, diabetes arterosclerosis, insuficiencia hepática o rean, cirrosis ... Es mejor anteriormente consultar a un médico para saber si estamos capacitados para la cavitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario